lunes, 24 de septiembre de 2007

CINCO CONTRA QUESADA (1ª PARTE)

En un vuelo de Iberia, van cinco tíos españoles hacia Nueva York.

Zemo: Bueno repasemos el plan.
Spinky (fumandose los calzoncillos del azafato (sin comentarios) ): ¿Que "flan", "bacho"?
Hiperión: el plan para secuestrar al Quesada, Spinky. Estás fumado tío.
Guanche: Que novedad.
Thunderbolt: Venga Zemo, ese plan.
Zemo: Vale, llegamos a las oficinas de Marvel, trincamos algún disfraz para entrar sin problemas....
Guanche: ¿Puedo disfrazarme de Dolly Parton? Me hace "ilu".
Thunderbolt: ¿"Ande" vas tú con esa cara disfrazado de Dolly Parton?
Zemo: Os "parton" la cara, calláos coño, y sigamos. Venga, nos disfrazamos de, no se, segurata, limpiador o algo así. Nos enteramos de donde está el despacho de Quesada, ahí entras tu Guanche, que manejas el inglés....
Guanche: Oui.
Zemo: ... le damos con algo duro (abstenerse de pensamientos impuros, coño) y nos lo llevamos, y hemos de ser inflexibles hasta que nos prometa restaurar la continuidad en Marvel, si no que se atenga a las consecuencias.
Hiperión: Eso, eso.
Azafata: Oiga, ¿podrían ir a traer a su amigo y volver a ponerlo en el asiento? ha doblado la puerta del aseo y se la está fumando....
Zemo: Joder, que tropa......

AEROPUERTO FOHN JITFERALK DEKKE.... no
AEROPUERTO KOññññño!!!!! ¡¡¡QUE NO!!!!!!
AEROPUERTO FITJOHN JENNERALD..... ¡AGH! A LA MIERDA.
AEROPUERTO JFK

Zemo: Bueno tíos nos vamos al hotel a descansar y a reponer fuerzas que mañana es el gran día.
Spinky: ¿Nos vamos de putas?
Hiperión: Este no se ha enterado de nada.
Thunderbolt: Ya me dirás, se ha fumado hasta el sillón del piloto, el animal.
Zemo: Recuerda Guanche, mañana vas a alguna central de uniformes y nos consigues cinco
Guanche: ¿De que? ¿de Dolly Parton?
Zemo: Noooooo, ya te dije: segurata, limpiador, repartidor, cosas de esas, joder.

Mientras, en las oficinas de Marvel.

Becario: ¿Donde está Peter David? le he de entregar una carta.
Becaria: Espera a que el Sr. Quesada termine de matarlo.
Becario: ¿Y eso?
Becaria: Es que Peter ha recuperado a Debra Whitman.
Becario: Pero eso es bueno.
Becaria: Ya, pero es continuidad, y eso le da urticaria al Sr. Quesada.
Quesada: ¡¡¡Y QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ PETER!!! (cierra la puerta del despacho.) Y ahora a por Bru, otro que se va a enterar......

Más tarde en el despacho de Quesada.

Quesada: Bueno, tíos a ver que tenéis entre manos.
Strazaibaijikbki: Pero faltan Peter y Bru.....
Quesada: Esos están de baja por ahora.
Strazavartukinki: Ah....
Jenkins: Yo tengo pensado un nuevo crossover en donde la Chica Ardilla se convierte en heraldo de Galactus y este se come al planeta de los Skrulls.
Reed: ¿Otra vez? Eso lo hizo Byrne, y el planeta de los Skrulls ya no existe.
Quesada: A mi me mola, hazlo. Y que salgan los padres de Spidey con poderes cósmicos.
Nicieza: (Ay Dios....)
Streñimientinski: Yo tengo la idea de recuperar a los hijos de Gwen, esta vez se descubre que el abuelo es Ben Urich .
Nicieza: ¿¡Pero que dices tío!?
Quesada: Moooooola..... podrías hacer también que los padres de Spidey eran los padrinos.
Nicieza: (Joooder....)
Loeb: Yo tengo otra gran idea. Se descubre que las garras no son un añadido a Lobezno, sino que Lobezno es un añadido a las garras, estas son simbiontes de un planeta remoto.
Quesada: ¡¡¡Y que Lobi fuese el padre de Ben Parker!!! ¡ES GENIAL!
Nicieza: (Yo me voy a DC, pero ya.... )
Stavaporahiski: Por cierto, aún ronda ese fan con el rollo de Identity Disc.
Quesada: ¿Eso qué es?
Stevideoestarotinski: Pues una serie limitada que según el, desmonta Civil War...
Quesada: Yo nunca he publicado eso.
Nicieza: Yo lo tengo completo.
Quesada: Te han timado, dame la dirección que les pongo una denuncia por utilización del nombre de la editorial.
Nicieza: (Tendrá cara el tío....)
Quesada. Bueno tíos os dejo, que me voy a cagar.


¿conseguirán nuestros cinco amigos su cometido?
¿conseguirá Quesada defecar tranquilo?
¿volverán David y Bru pronto de sus convalecencias?

NO OS LO PERDÁIS MAÑANA EN LA SEGUNDA PARTE. (si me da la gana escribirlo, claro....)

2 comentarios:

MiRo dijo...

Por que no me habeis avisado? jeje suerte con el plan jajjaja!!! delen unos cuantos por mi cuenta!!!(ah! y si os interesa pueden pasar por mi blog tal vez allá algo que les interese...)

Karl Malus dijo...

parece que el FRECONGIQUE is back..

y además de Dolly Parton, no se darán cuenta de todo hasta que sea demasiado tarde, bwa ha ha ha!!!!!

Saludos del doctor y actualiza, lacayo , o te uso de cobaya en mi próximo experimento con Zola, avisado estás!!

HAHAHAHAHAHAHAAHAHA!!!!!